Aunque nos gusten mucho las tendencias interioristas que van surgiendo cada año, como esta temporada con los microcementos en suelos y paredes, debemos tener en cuenta que no funcionan igual en todos los rincones del planeta. Este tipo de materiales no aíslan del frio, ni por ello guardan bien el calor, por lo que, si estás pensando en hacer una reforma e instalar este tipo de sistema en tu casa, valora también otras opciones.
Lo mejor para guardar el calor: el parquet
Si vives en las zonas de nuestro país que llegan a varios grados bajo cero, te recomendamos la instalación de suelos de parquet.
La principal desventaja, para algunas personas, puede ser el precio. Para valorar la instalación de suelos de parquet, hay que tener en cuenta la media de durabilidad de este tipo de suelo es de unos 20-30 años, ya que, con un mantenimiento adecuado, se le pueden dar tratamientos e incluso lijar para recuperar su esplendor.
En Feel Grup, con nuestro servicio de parquet, te ofrecemos la instalación, tratamiento y mantenimiento de tu suelo de parquet. Pídenos presupuesto 100% sin compromiso.
Estamos a tu servicio