Lo natural está de moda.
En los últimos años, y condicionados por la pandemia, la tendencia general ha sido la de eliminar todos los excesos de decoración y utilizar elementos simples y naturales.
Tanto la madera, como la piedra, pueden utilizarse en la instalación de suelos y revestimientos, prácticamente, sin tener que realizar sobre ellos ningún tratamiento químico. En el caso de la madera natural, es el aislante térmico perfecto, así como la piedra es el mejor material para las zonas exteriores, eso sí, al instalar este tipo de materiales, se adquiere un compromiso de tener que costear un elevado mantenimiento para que no se deterioren en el tiempo.
Hoy en día, los azulejos ofrecen una gran versatilidad de tamaños, forma, dibujos, colores y acabados. Su bajo coste, respecto a los materiales naturales, hacen que sea atractivos para muchas personas y profesionales de la reforma. No requieren de mantenimiento, son hipoalergénicos e ignífugos, además, la tecnología que se les ha ido aplicando en los últimos años, hacen que sean excelentes difusores términos, que permiten la instalación de suelos radiantes.
Muchas veces hay que evitar dejarse llevar por la modas y pensar en el mantenimiento que supondrá la instalación de ciertos materiales en nuestro hogar.
En Feel Grup, te asesoramos para que escojas el tipo de suelo que más se adapte a las necesidades de tu hogar. Pídenos presupuesto 100% sin compromiso.
Fuente: La Casa de los Azulejos, L’ Antic Colonial
Estamos a tu servicio